Sam Peszek fuera de la temporada de la UCLA por lesión

Samantha Peszek, medallista de plata por equipos en Beijing y miembro de NCAA desde el 2011 por parte de la UCLA, y en la que se coronó como campeona nacional en viga de equilibrio ese mismo año, se perderá la temporada de 2013 de gimnasia universitaria.

Peszek sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, por lo que debe someterse a cirugía, planea hacerlo lo más rápido posible para comenzar de inmediato con su recuperación y así estar lista para la temporada 2014.

” Es muy triste para mi lo que pasó, pero creo el equipo estará bien, cada una de ellas dará su mayor esfuerzo por las otras.  Mis compañeras han sido un gran apoyo para mi.” comentó  Peszek al diario de la UCLA.

Valorie Kondos Field, primera coach del equipo de la UCLA dijo al respecto: “Nos sentimos muy tristes por Sam, ha trabajado muy duro para estar aquí. Sabemos, por quienes se han recuperado a este tipo de lesión, que estará de regreso e incluso más fuerte en la próxima temporada, también sabemos que los equipos se vuelven más sólidos, unidos y fuertes con la baja de alguno de sus miembros.

La temporada de gimnasia de la UCLA comienza el 6 de enero de 2013, contra Utah.

ncaa-gymnastics

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s