Biles brilla en la Copa Jesolo/Ferrari Lesionada (Resultados Completos)

team_2013_jesolo

El día sábado se llevó acabo la 6ta Copa Jesolo en Italia, la cual fue conquistada, en equipos, por la escuadra estadounidense liderada por Simone Biles, seguidas por el equipo nacional de Italia, Japón y Suiza respectivamente.

Biles, tuvo las notas más altas en tres de los cuatro aparatos por lo que se posicionó primera en el AA con un fenomenal Amanar en salto (15.900), dominando también piso y viga.

Kyla Ross, campeona olímpica, se adjudicó la segunda posición en esta especialidad y Brenna Dowell se llevó la tercera posición; la participación de la estadounidenses resultó avasalladora.

Por su parte, la líder del equipo Italiano y campeona mundial en el 2006, Vanessa Ferrari,sufrió una lesión durante sus ejercicios de viga de equilibrio por lo que no pudo terminar su competición. Según la Federación Italiana de Gimnasia, los resultados de rayos X arrojaron que no hay fractura, pero que Vanessa quedará fuera de entrenamiento por algunas semanas.

La Copa, contó también con el regreso Adriana Crisci de 30 años de edad, quien representó a Italia en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

En las finales por aparato, Biles se adjudicó tres nuevas preseas: oro en salto de caballo, viga y piso con importantes ejercicios que dieron muestra de su gran potencia. (Amanar,Podkopayeva, doble extendido)

Las barras asimétricas fueron para Kyla Ross, de esta forma, todos los títulos posibles a obtener fueron propiedad del equipo de las barras y las estrellas. Este mismo equipo viajará rumbo a Alemania, pues tendrá un encuentro amistoso en aquel país el 30 de Marzo.

Resultados Completos

Salto

1.Simone Biles (15.350)
2.Arianna Rocca (14.125)
3.Lexie Priessman (13.225)

Barras

1.Kyla Ross (14.550)
2.Giorgia Campana (13.950)
3.Brenna Dowell (13.900)

Viga de Equilibrio

1.Simone Biles (15.100)
2.Kyla Ross (15.000)
3.Elisabetta Preziosa (14.200)

Piso

1.Simone Biles (14.850)
2.Margaret Nichols (14.400)
3.Giulia Leni (13.950)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s