Aly Raisman es la imagen de PANDORA

Después de adjudicarse dos oros y un bronce, la capitana del equipo estadounidense, Aly Raisman, firmó a finales del año pasado un contrato con la compañía de joyería PANDORA, en el que se establece sería la imagen de la línea durante el 2013.

Aly, tras terminar Dancing with the stars se ha presentado continuamente en diversas tiendas de la marca en todo el país, promoviendo los característicos brazaletes de PANDORA.

Estoy muy emocionada de unirme a una marca que inspira a las mujeres a celebrarse como son y las razones que las hacen únicas, desde mi mamá al equipo de oro en 1996 y muchas otras mujeres que han estado conmigo y me han influenciado positivamente para alcanzar mis sueños.

(…) La moda siempre ha sido de mi interés y se ha convertido en una pasión, por eso estoy tan contenta de trabajar con PANDORA y darle una nueva perspectiva del mundo de la gimnasia.

En entrevista con jconline donde se le cuestionó si tiene un charm favorito en su pulsera, ella contestó:

Tengo muchos charms en mis pulseras, me encanta comprar nuevos; Estoy obsesionada. Me encanta como cada charm tiene un significado diferente. Soy muy sentimental, así que cada vez que bajo la mirada y veo mis pulseras, veo también grandes recuerdos y momentos especiales en mi vida. Mi favorito es el de Londres, por su puesto.

Responder

