Ksenia Afanasyeva queda fuera del mundial por lesión.

1236806_552992148081652_569266033_n

Hoy, Rusia anunció oficialmente los nombres de quienes conformarán en equipo de gimnasia artística femenil en el próximo Campeonato del Mundo.

La semana pasada, durante la Copa Rusa se anunció que Aliya Mustafina y Ksenia Afanasyeva estaban confirmadas como parte del equipo por sus buenos resultados, sin embargo esta última sufrió una lesión en el tobillo por lo que fue sometida a una cirugía de la cual no se recuperará hasta en los próximos meses, dejándola automáticamente fuera del equipo.

El equipo estará conformado por: Aliya Mustafina y Tatiana Nabieva quienes competirán en el All Around, María Paseka que se presentará en en salto y manos libres y finalmente Viktoria Komova lo hará en barras y viga.

Existe aún la posibilidad de que el equipo presente un nuevo cambio, pues no se tiene la seguridad de que Vika Komova pueda viajar debido al padecimiento por el que fue hospitalizada; De ser así habría algunos ajustes en las gimnastas de especialidad, pues Paseka se presentaría en manos libres, barras y salto y Anna Rodionova se dedicaría a viga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s