Christine Peng-Peng Lee fuera de la temporada de la UCLA

DNVYKJBBMKJEPSP.20131104194656

Por segunda ocasión la canadiense Peng-Peng Lee queda fuera de la temporada de  gimnasia universitaria de Estados Unidos pues se someterá a una cirugía de rodilla en los próximos días, como consecuencia de la lesión que sufrió hace más de un año cuando se preparaba para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres, de los que finalmente también quedó fuera.

Christine se unió a la Universidad de los Ángeles el año pasado, pero debido a su lesión no pudo competir activamente en la temporada 2012.

Me deprimí mucho por un tiempo, tenía muchas expectativas y estaba muy emocionada por el inicio de esta temporada. Me pasé la temporada pasada sentada viendo a la demás competir, sólo deseaba salir y hacer lo mío (…) pero las cosas pasan, a veces son incontrolables. La gente pasa por adversidades y sé que podré superarlas, que podré regresar así que no estoy preocupada por lo que le está pasando a mi vida gimnástica.

Sigo pensando en seguir otros cuatro años y por fin ir a los Juegos Olímpicos, así que creo que lo último que las personas deben perder es la fe y la esperanza, por lo que yo no la pierdo. Estoy segura que después de la cirugía estaré aún más fuerte, no solo en el cuerpo sino en la mente.

Esto es sólo otra piedra en el camino, las lesiones, por desgracia, son parte de la gimnasia, lo que da muestra de cuanto amo este deporte de lo contrario no me expondría, así que no se preocupen volveré y más fuerte que nunca, no subestimen el poder de mi mente.

Fuente: UCLA Gymnastics

Responder

