Beth Tweddle, la nueva voz de las gimnastas ante la FIG

tweddleFIG

Como parte del Campeonato del Mundo 2013, se encontraba la elección de la nueva voz de las gimnastas ante la FIG. Tras la euforia de volver a ver a grandes figuras olímpicas, esta noticia se dejó a un lado, por la ta razón decidimos traerla a la luz nuevamente.

La candidata seleccionada fue la medallista de bronce en Londres 2012, Beth Tweddle por lo que ahora encabezará la comisión de los atletas de la Federación Internacional de Gimnasia. La gimnasta británica compitió contra seis atletas más, elegidos por los propios gimnastas entre los que se encontraban, la estadounidense Alicia Sacramone y la ucraniana Angelina Kysla.

Es un gran honor que mis compañeros hayan decidido votar por mi. Estoy determinada a trabajar lo más duro posible para ayudar a crear la mejor atmósfera para ellos. Tengo experiencia de muchos eventos de nivel mundial, por lo que sé que se necesita y que es importante para que se den las mejores condiciones para las mejores competencia. Planeo trabajar a la par de las gimnastas, llevar sus ideas a la FIG.

Beth se une a Jani Tanskanen (FIN) quien fue reelecto para representar a la gimnasia varonil. El periodo de ambos será del 2013 al 2016.

Fuente: British Gymnast

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s