Larissa Iordache fuera del Campeonato Europeo

7071123-afp-mediafax-foto-greg-baker

La entrenadora del equipo rumano, Mariana Bitang, dio a conocer, a través de ProSport.ro , que Larissa Iordache no participará en el Campeonato Europeo 2015, mismo que se llevará a cabo del 13 al 19 de abril en Montpellier, Francia.

Decidimos que lo mejor para Larissa es no participar en el Campeonato Europe. Ella debe recuperarse completamente antes de competir y para eso debe ser paciente. Obviamente estamos cambiando el objetivo, queremos darle experiencia a las otras chicas, sobre todo a quienes están por convertirse en seniors, tal es el caso de Iridon y Jurca, es importante que ellas sepan manejar sus emociones, porque de nada sirven los entrenamientos si en la competencia no pueden manejar la presión, y esto sólo se logra con la experiencia. El objetivo es construir un equipo fuerte para el Campeonato del mundo y conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Según Bitang, Larissa no logra recuperarse al cien por ciento de una vieja lesión en el tobillo izquierdo. Esta no es la primera competencia en la  que la gimnasta rumana no participará, pues estaba inscrita para las copas del mundo de Cottbus y Doha, así como el amistoso de Rumania e Israel.

Fuente: ProSport.ro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s