Las palabras de despedida de Jennifer Pinches

Jennifer Pinches UCLA

Fotografía: Instagram Jennifer Pinches

La UCLA anunció en su página oficial el retiro de Jennifer Pinches, quien fuera olímpica por Gran Bretaña en Londres 2012, y que se uniera a la Universidad de California como gimnasta hace un par de años.

Valorie Kondos Fiels, mejor conocida en el mundo de la gimnasia como Miss Val, anunció hace unos días que Jennifer estaba “médicamente retirada” debido a lesiones en la muñeca, así mismo declaró que Pinches se incorporará a partir de la siguiente temporada como asistente de entrenador.

En sus redes sociales Pinches publicó el siguiente mensaje:

Captura de pantalla 2015-09-04 a las 11.57.30Esto marca oficialmente, el final de mi carrera gimnástica. Estoy invadida por una mezcla de sentimientos. Estoy desesperada por mantener un cuerpo estable y estar sana. Estoy triste por saber que esto está oficialmente terminado (…) Estoy emocionada por iniciar mi nueva etapa como asistente de entrenador en la siguiente temporada. Pero sobre todo, estoy agradecida. A todas mis compañeras de equipo, las actuales y las anteriores, a mis entrenadores, mis preparadores físicos, mis médicos, a mis amigos, a mi familia y a cada persona que jugo algún rol durante mi carrera deportiva. Me siento muy bendecida por todo el apoyo que recibí durante este camino. Soy tan afortunada que tuve el privilegio de experimentar la Élite de la gimnasia mundial y el mundo de la gimnasia universitaria… ambos tan diferentes pero tan increíbles. (…) Tal vez no pueda competir más, pero continuaré construyendo memorias desde la gimnasia, como fan, como amiga y como parte de esta comunidad.

Aunque este deporte es increíblemente duro ( para el cuerpo, la mente, los horarios) no me arrepiento ni un sólo segundo, bueno o malo. La gimnasia me ha enseñado tanto, sobre el mundo y sobre mí. Me ha dado amigos, lecciones y experiencias que estarán en mí para el resto de mi vida. 💛 

Captura de pantalla 2015-09-04 a las 11.51.01

#OnceGymnastAlwaysGymnast. Jennifer Pinches Instagram

Por: Andreea Balcázar
Síguenos en: Facebook 

2 Respuestas a “Las palabras de despedida de Jennifer Pinches

  1. Pingback: Gimnastas a las que dijimos adiós en 2015 | Chalk&Grips·

  2. Pingback: ¿Qué te perdiste? Lo mejor de la semana | Chalk&Grips·

Responder

