Más problemas para el equipo Ruso/Adiós a Pavlova

Tumblr_m88p90HQkH1rzzaxso2_500

Ksenia Afanasyeva. Fotografía: Oleg Navov

La lista de participantes en el Campeonato del Mundo se sigue moviendo día con día. En días pasados anunciamos vía Facebook que Sam Mikulak (USA) quedaba fuera del Campeonato por una lesión en la pierna, hace dos días fue Catalina Ponor y  hoy nos sorprendimos (bueno no tanto) al saber que Ana Pavlova, quien compite para Azerbaijan tampoco participará en Glasgow.

La mala fortuna de Pavlova

¿La razón? No la sabemos oficialmente, pues la Federación de ese país no ha hecho ningún comunicado, sin embargo, conocemos que Ana no estaba en su mejor condición, al no recuperarse del todo de la lesión de codo que tuvo en el mes de Abril, previa al Campeonato Europeo, razón por la que no compitió en aquella justa. A esto se le unió una nueva lesión de ligamentos en el tobillo a finales de Septiembre. Deducimos entonces, que esta es la razón por la que fue sustituida por Smirnova.

El derrumbe del equipo Ruso 

A penas ayer sabíamos que Valentina Rodionenko había cambiado su estrategia, dejando fuera a Dimitrieva para sustituirla por Shelgunova, cuando horas más tarde, el porta Vk confirmaba que una de las promesas del equipo ruso para el próximo año,  Maria Bondareva, quien se convirtiera en Senior este año, se retiraba forzadamente por situación médica, gracias a una lesión en la espalda.

Por si no fuera poco,  Rodionenko anunció que Mustafina se someterá a cirugía de tobillo al término del Campeonato del Mundo, lo que deja un panorama incierto para la Campeona Olímpica quien busca estar en sus segundos Juegos Olímpicos.

Finalmente, también anunció la posible retirada del Campeonato de la capitana del equipo ruso Ksenia Afanasyeva debido a una infección en el riñón, aunque dejó claro que “esto depende de como se sienta ella antes de la competencia”.

Compártenos tu opinión y síguenos en: FacebookInstagram y Twitter

Por: Redacción
Fuente: Federación Internacional de Gimnasia / Rewritting Russian Gymnastics

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s