Leslie Delgado competirá en NCAA

11202432_1044790698899066_7227146935126953247_n

Fotografia: Leslie Delgado Facebook

La gimnasta mexicana Leslie Delgado se une a las filas de la gimnasia universitaria en Estados Unidos al incorporarse con beca completa a la Universidad de Bowling Green en Ohio donde estudiará nutrición.

Desde hace meses, Leslie ha compartido en sus redes sociales el proceso de admisión. Finalmente, ayer dio a conocer la firma del contrato y publicó el siguiente mensaje:

Muy emocionada de ser oficialmente una halcón. Muy orgullosa de decir que soy oficialmente una gimnasta de 1era división. Muchísimas gracias a mis entrenadores. No hubiera llegado tan lejos sin ustedes! No puedo esperar para Enero.

De acuerdo a su perfil en el sitio de Bowling Green, Leslie fue cinco veces campeona nacional en salto, dos veces campeona nacional en asimétricas y una vez campeona nacional en manos libres, además de participar en los selectivos nacionales para Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos, Juegos Olímpicos de la Juventud y Campeonatos del Mundo. En el 2009 fue octava en salto en Panamericanos en Cuba.

La temporada de NCAA comienza en el mes de enero, en ella participan universidades de gran prestigio entre ellas UCLA, Stanford, Universidad de Florida, etc, quienes entre sus gimnastas tienen a figuras olímpicas y mundiales como: Bridget Sloan, Peng Peng Lee, Danusia Francis, Jenny Pinches, Ivana Hong, Brittany Rogers, Payton Ernst entre muchas otras.

Por: Redacción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s