Bienvenida Gimnasia Universitaria

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 13.58.11

Este año en el blog habrá muchas cosas nuevas para ustedes (ya les contaré más adelante en otra entrada) entre ellas, está la cobertura de la temporada 2016 de gimnasia universitaria estadounidense, mejor conocida como NCAA, en la que participan gimnastas de todo el mundo que se encuentran estudiando en la Unión Americana.

En otras temporadas hemos traído un poco de información, pero este año traeremos de hacer una cobertura más profunda ¿ la razón? porque queremos contagiarles la cultura de ésta y la posibilidad de saber de este deporte la mayor parte del año, desde una gimnasia diferente, menos protocolaria, más divertida e igualmente bella, será algo así como salir de bar los fines de semana a ver un buen partido de fútbol (pero sin futbol y con mucha gimnasia)

Como sabemos que esta gimnasia no es muy conocida fuera de Estados Unidos, estaremos realizando diferentes post para contarles en que consiste, como se califica, quienes compiten y todos esos datos interesantes y necesarios para comprenderla, al mismo tiempo que informaremos los resultados y compartiremos fotografías y videos.

Para una mejor experiencia, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales (puedes verlas al final de esta entrada o en la página de inicio) pues ahí estaremos publicando más información.

Claro está, que no dejaremos de cubrir la gimnasia de élite que es y seguirá siendo la base y motivación principal de este blog.

Queremos escucharte así que coméntanos ¿Qué quieres ver, conocer?  de qué o quiénes quieres que hablemos. 

Compártenos tu opinión y no olvides seguirnos en: FacebookInstagram y Twitter

Por: Andreea Balcázar
Fotografía:  Christy Ann Linder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s