Rumania tambalea. Sandra renuncia a Río

 

706957-sandra-izbasa

La última vez que vimos a Sandra Izbasa fue en la final de manos libres del Campeonato del Mundo de 2013 y posiblemente no la veremos nunca más en competencia.

Aunque todos esperábamos que confirmara su regreso oficial (porque ya llevaba tiempo entrenando) más aún con la crisis que enfrenta Rumania, ha anunciado que esto no sucederá, pues aunque se ha estado preparando, el Código no ha favorecido a que esto pueda suceder (y la verdad es que tampoco se veía muy motivada)

En entrevista con GSP, Sandra ha hecho oficial su renuncia a este Ciclo Olímpico, que está a nada de terminar

He decidido terminar aquí mi camino hacia los JO de Río. Octavian y Mariana están de acuerdo con mi decisión y me han respaldado. Lamento no poder ser parte de este equipo. Agradezco a todos los que me han apoyado y animado en este camino.

Sandra también dejó claro que la razón por la cuál no puede continuar es el Código de Puntuación que actualmente rige este deporte, pues es prácticamente imposible para ella encajar con todas las exigencias que éste establece, además de estar forzada (por la situación del equipo) a realizar los cuatro aparatos.

Lamento haber fallado a mi equipo en este momento, fuera del código no hay otra cosa que me impida seguir y deben saber que no hay nada que quiera más que ayudar a Rumania. Lo intenté, en verdad lo hice, pero en esta ocasión no fue posible.

Una vez más, las cosas se ven difíciles para Rumania, pues no tenemos duda que Bellu y Bitang esperaban poder contar con Izbasa en Río, su experiencia y liderazgo habrían sido de gran utilidad para el equipo, que a estas alturas se resume a: Larissa Iordache y Diana Bulimar.

Esperamos que la recuperación de Catalina siga viento en popa, pues de lo contrario, es posible que el camino de Rumania se dirija al mismo que en el pasado Campeonato del Mundo.

Compártenos tu opinión y no olvides seguirnos en: FacebookInstagram y Twitter
Por: Andreea Balcázar
Fuente: gsp.ro 

Anuncios

2 Respuestas a “Rumania tambalea. Sandra renuncia a Río

  1. Pingback: #RoadtoRío. Lo mejor de Febrero – Chalk and Grips·

  2. Pingback: #RoadtoRío. Lo mejor de Febrero | Chalk&Grips·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s