Comienza el año del Mono y tenemos cosas que decirte

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 14.04.34

Comienza el año del Mono y por eso encontré la oportunidad perfecta para publicar esta entrada que escribí hace más de un mes, pero que nunca publiqué. Para comprenderla mejor, imaginemos que volvemos en el tiempo a Enero de 2016 y el año recién comienza o mejor aún, festejemos que el año chino sí que está comenzando y por eso estoy a punto de contarles todas estas cosas que estaban guardadas en los borradores de este blog.

El año que terminó superó mis expectativas. Este blog, que nació como una simple terapia de retiro, pasó de pronto a ser leído en todo el mundo y por ello no puedo estar más agradecida con todos ustedes.

En el 2015, fueron testigos de nuestra primera cobertura de un Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica, por lo que a nuestra comunidad también se agregó gente de esta disciplina ¡Bienvenidos! Sé que no somos expertos en esta rama, que aún tenemos mucho que aprender, pero también sé que la rítmica merece un espacio para ser difundida, apreciada y dialogada, por eso les abrimos las puertas aquí, tal vez sean pocas nuestras entradas sobre ella, pero créannos las haremos siempre con el mismo respeto y admiración con los que hablamos de la artística.

El año pasado, también nos acompañaron en nuestro tercer Campeonato del Mundo WAG y MAG el más intenso de todos, pero también el que más he disfrutado. Para muchos, Glasgow 2015 fue una pesadilla, para mí, en cambio fue un evento lleno de momentos inesperados y épicos, una conjunción de la vieja escuela con las nuevas generaciones. Sin hablar de la grandiosa organización, que en mi opinión fue la que merecen nuestros gimnastas y nuestro deporte, un evento digno de la élite deportiva.

Como parte del Mundial tuvimos nuestra primera Quiniela mundialista, una idea de último momento, pero que nos encantó realizar y con la que tuvimos una gran respuesta, para los que no lo sabían, tuvimos cuatro ganadores y los consentimos (de acuerdo al lugar) con dos libros sobre gimnasia: El Camino del Guerrero y la pequeña comunista que no sonreía nunca.

Como he dicho antes, el año olímpico traerá algunos cambios, nuevas incorporaciones que ya les iremos contando conforme vayan llegando. Estos cambios implicarán el doble de trabajo, pero estamos seguros que podremos con ello, pues todo merece la pena cuando leemos sus comentarios y vemos que comparten nuestras publicaciones, porque sabemos que en algún lugar del mundo hay alguien que ama y valora este deporte tanto como nosotros 

¡Gracias infinitas a todos ustedes por hacer esto realidad! ¡Por un año más de mucha gimnasia! ¡Y por un año más creando espacios como este! 

Por: Andreea Balcázar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s