Rumania en peligro: Larissa Iordache lesionada

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 8.33.42 p.m.

Una caída en viga, le ocasionó a Larissa Iordache la ruptura de los metacarpos, lesión por la que deberá someterse a cirugía y por la que estará en reposo durante seis semanas. 

Con esta situación es claro que Rumania no ve la luz del día, con Sandra Izbasa retirada, Catalina Ponor a media recuperación y con Larissa lesionada, su clasificación como equipo se ve cada vez más complicada.

Aunque Rumania cuenta con otras gimnastas talentosas y técnicamente preparadas, no tener a Larissa representa un golpe importante a la solidez del equipo, pues ha sido la gimnasta que ha dado la cara por este país desde el año 2012, al ser la única en conseguir medallas en los últimos Campeonatos del Mundo.

De esta forma, Catalina Ponor estaría encabezando a Diana Bulimar, Laura Jurca, Andreea Iridon, Anamaria Ocolisan, Silvia Zarzu y/o Maria Holbura, quienes deberán dar la cara por el equipo en el Pre Olímpico, su última oportunidad para clasificar en conjunto a Río.

Recordemos que en el pasado Campeonato del Mundo, Rumania terminó en la posición 13 con una de las actuaciones más desastrosas de su historia, por lo que no consiguió su lugar directo en los JO y situación por la que ahora deberá enfrentarse a Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Brasil, Korea del Sur y Suiza por uno de los últimos cuatro sitios.

En el peor panorama, sí Rumania no lograra clasificarse, el país tendría un lugar para asignar a su mejor representante AA o alguna especialista, lo que significa que Larissa  aún tendría amplias posibilidades de estar en Río.


Compártenos tu opinión y no olvides seguirnos en: FacebookInstagram y Twitter

Por: Redacción
Fuente: The Couch Gymnast 
Fotografías: Christy Ann Linder /Larissa Iordache Snapchat

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s