Nos vamos… pero ¡Estrenamos sitio nuevo!

Chalk and Grips comenzó hace más de tres años, sin embargo fue hasta hace 7 meses que decidí dedicarme al 100% a este proyecto, ustedes habían creído en mí y en él desde un inicio y era justo que yo tuviera constancia y no lo dejara por meses y luego volviera como sin nada a escribir.

Por ese motivo, decidí fijarme algunas metas y la primera de ellas era tener un sitio propio. No voy a negar que el trabajo ha sido muy duro, me ha ocasionado unas cuantas canas verdes y algunos kilos de más, pero en Abril de este año y después de horas sin dormir y días de mal comer http://www.chalkgrips.com por fin estaba listo para todos ustedes.

Lamento no haber tenido antes la oportunidad de escribir aquí sobre ese cambio, de despedir a este sitio como se merece por el simple hecho de haber sido la base y el inicio de esta comunidad, por eso vengo ahora a hacerlo.

Este cambio no significa nada más que una evolución, un crecimiento que todos nos merecemos, porque la gimnasia merece tener el mejor sitio, el mejor contenido y la mejor comunidad (que son ustedes).

Por eso quiero pedirles un favor…

a) Si me lees habitualmente, ¿puedes compartir cualquier post en tus redes sociales desde el blog nuevo? http://www.chalkgrips.com

b) ¿Nos ayudarías a recomendar el sitio en tus redes sociales? Hay un montón de gente allá fuera que ama este deporte, pero el movimiento de la información hoy día es tan grande, que seguramente no saben de la existencia de un sitio especializado en gimnasia 🙂

c) Si no quieres perderte nada y deseas seguir recibiendo los post en tu email puedes suscribirte al nuevo blog aquí sólo debes escribir tu correo electrónico, ir a tu bandeja de entrada y confirmar tu suscripción.

También puedes ir a la página principal http://www.chalkgrips.com y hacer el mismo procedimiento en este formato

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 1.27.15 p.m.

¡Los espero allí muy pronto! ¡Les encantará nuestro nuevo espacio! 😀

Adiós “chalk and Grips en WordPress”, ¡gracias por todo lo bonito que me has traído!

Andreea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s